Juego Grabado Age of Empires II

Aquí el juego grabado del Conquerors del sábado luego de la clase de Ing Económica I.
Juego revelador:
-La desesperación de Bruno (Molotov - Amarillos) por bajarse el castillo de Jorge (Nirvana - Plomos)... pero sólo con sus aldeanos jajaja.

-La impotencia de Biaggio (Sylarbulu - Rojos) por no poder bajarse al pata (Erick).

-Y yo (Xavi - Morados)...


Para más información, ver sección Descargas.





---->Click aquí: Descargas.

Nota: Sólo lo copian en la carpeta "SaveGame", siguiendo este camino de ejemplo: Microsoft Games-> Age of Empires II-> SaveGame ; donde tienes instalado el juego

3 comentarios:

Ing. Biaggio Arbulú dijo...

HABRAS TOMADO LLONQUE CON VINAGRE PORQUE NUNK JUGAMOS DESPUES DE NINGUNA CLASE(T) DE ECONOMICAS.
JAJA, DEBERIAN VER AL FINAL CUANDO A J4V1CH0 LO HICIMOS LLORAR (Y SANGRAR PEOR Q MAILY) ESO NO CUENTAS PS(PERRA SUCIA). xD. DESESPERACION FUE LA TUYA. xD CUANDO CON TU EJERCITO DE 5 GENTES TRATASTE DE BAJARTE MI CIUDAD Y TE DI DE ALMA. ADEMAS ERICK TA AL NIVEL DE ATILA. YO NO SOY VICIOSO, YO ESTUDIO.
(VEO Q A XAVI Q LO VAN A JALAR EN R2 CON 10 JAJA

jxvicho dijo...

jajajaja
no melas, si apruebo... (ojalá)
la de bruno con sus aldeanos esta buena...
Checa a los 30 minutos =)

Me dejaron solo tmr

Ing. Biaggio Arbulú dijo...

EL SABADO TE RETO A UN VS 1-1; SYLARBULU VS CABRICHO